Devocional en un año Alza Tus Ojos : 365 Encuentros Diarios para Líderes by Christopher Shaw (2014, Trade Paperback)
vidalibros (2826)
98.3% positive feedback
Price:
$11.98
US $3.99 delivery in 2–4 days
Get it between Wed, May 21 and Fri, May 23
Returns:
30 days returns. Buyer pays for return shipping. If you use an eBay shipping label, it will be deducted from your refund amount.
Condition:
Brand NewBrand New
Por estar en una posición en la que se le exige mucho, el líder se ve en la necesidad constante de hacer un alto en el camino para alzar los ojos al Único capaz de suplir todas sus necesidades. El Señor no solamente promete afirmar sus pasos, sino también equiparlo con todo lo necesario para que él pueda cumplir su misión. Alzar sus ojos a Jesús es un ejercicio indispensable para el líder. Es la acción que le permitirá permanecer enfocado; por medio de ella, podrá escuchar a Dios y ser fortalecido y dirigido por él. Al perseverar en esta disciplina, el líder descubrirá que lentamente se produce esa maravillosa transformación que permite a los demás reconocer la mano de Dios sobre su vida y su ministerio.Being a leader demands a lot, which is why we need to constantly stop along the way to
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
About this product
Product Identifiers
PublisherTyndale House Publishers
ISBN-101414399634
ISBN-139781414399638
eBay Product ID (ePID)201672690
Product Key Features
Book TitleDevocional En Un Año Alza Tus Ojos : 365 Encuentros Diarios Para Líderes
Number of Pages384 Pages
LanguageSpanish
TopicChristian Life / Devotional
Publication Year2014
GenreReligion
AuthorChristopher Shaw
FormatTrade Paperback
Dimensions
Item Height0.9 in
Item Weight15.2 Oz
Item Length8.8 in
Item Width5.8 in
Additional Product Features
Intended AudienceTrade
SynopsisPor estar en una posición en la que se le exige mucho, el líder se ve en la necesidad constante de hacer un alto en el camino para alzar los ojos al Único capaz de suplir todas sus necesidades. El Señor no solamente promete afirmar sus pasos, sino también equiparlo con todo lo necesario para que él pueda cumplir su misión. Alzar sus ojos a Jesús es un ejercicio indispensable para el líder. Es la acción que le permitirá permanecer enfocado; por medio de ella, podrá escuchar a Dios y ser fortalecido y dirigido por él. Al perseverar en esta disciplina, el líder descubrirá que lentamente se produce esa maravillosa transformación que permite a los demás reconocer la mano de Dios sobre su vida y su ministerio.Being a leader demands a lot, which is why we need to constantly stop along the way to lift our eyes to the only One who is able to fulfill all of our needs. The Lord not only promises to steady our steps, but also equip us with everything we need so that we can fulfill our mission. Lifting our eyes to Jesus is an indispensable exercise: it is the action that will allow us to stay focused, strengthened, and led by him., Por estar en una posici n en la que se le exige mucho, el l der se ve en la necesidad constante de hacer un alto en el camino para alzar los ojos al nico capaz de suplir todas sus necesidades. El Se or no solamente promete afirmar sus pasos, sino tambi n equiparlo con todo lo necesario para que l pueda cumplir su misi n. Alzar sus ojos a Jes s es un ejercicio indispensable para el l der. Es la acci n que le permitir permanecer enfocado; por medio de ella, podr escuchar a Dios y ser fortalecido y dirigido por l. Al perseverar en esta disciplina, el l der descubrir que lentamente se produce esa maravillosa transformaci n que permite a los dem s reconocer la mano de Dios sobre su vida y su ministerio.Being a leader demands a lot, which is why we need to constantly stop along the way to lift our eyes to the only One who is able to fulfill all of our needs. The Lord not only promises to steady our steps, but also equip us with everything we need so that we can fulfill our mission. Lifting our eyes to Jesus is an indispensable exercise: it is the action that will allow us to stay focused, strengthened, and led by him.