Cataclismo Climático : Hace 700 Millones de años la Tierra Sufrió una Catástrofe Climática y Sobrevivió by Gabrielle Walker (2022, Trade Paperback)

Great Book Prices Store (364755)
98.1% positive feedback
Price:
$22.82
Free shipping
Estimated delivery Mon, Dec 29 - Sat, Jan 10
Returns:
14 days returns. Buyer pays for return shipping. If you use an eBay shipping label, it will be deducted from your refund amount.
Condition:
Brand New

About this product

Product Identifiers

PublisherAntoni Bosch Editor, S.A.
ISBN-108495348330
ISBN-139788495348333
eBay Product ID (ePID)26057295895

Product Key Features

Book TitleCataclismo Climático : Hace 700 Millones de años la Tierra Sufrió una Catástrofe Climática y Sobrevivió
Number of Pages256 Pages
LanguageSpanish
TopicEarth Sciences / Meteorology & Climatology
Publication Year2022
GenreScience
AuthorGabrielle Walker
FormatTrade Paperback

Dimensions

Item Height0.6 in
Item Weight14.1 Oz
Item Length9.1 in
Item Width5.9 in

Additional Product Features

Intended AudienceTrade
Synopsis¿Sucumbió la Tierra a una superglaciación, en la que todo el planeta, desde los polos al Ecuador, quedó cubierto de hielo? En Cataclismo climático, la escritora Gabrielle Walker ha creado una historia de aventuras e intriga a escala global, siguiendo los pasos del brillante científico Paul Hoffman y de un elenco de intrépidos geólogos en su batida por el planeta. De ese modo, descubre una pista sorprendente tras otra y pretende demostrar que hace setecientos millones de años la Tierra se congeló por completo y se convirtió en una gigantesca «bola de nieve» en el transcurso de la peor catástrofe climática de la historia.Lejos de acabar con la vida en la Tierra, este proceso de ultracongelación global fue el desencadenante de la explosión cámbrica, ese momento en la historia de nuestro planeta en que emergieron las formas de vida actuales.

All listings for this product

Buy It Nowselected
Any Conditionselected
New
Pre-owned
No ratings or reviews yet
Be the first to write a review